lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo Ministerio de Interior

Nada, viendo un poquito de noticias he estado escuchando a nuestro nuevo ministro de interior, Jorge Fernández Díaz, jurando ante un cristo crucificado los nuevos "altos cargos". Nuevo secretario de bla bla bla, director de instituciones penitenciarias, abogado de gabinete, director del cuerpo de la guardia civil que generosamente nos cuida........ 

Justo estaba comentando cómo es que no hay ninguna mujer entre estos altos cargos cuando ha nombrado a una mujer como Presidenta de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, la cuál Ayudará a estas personas. Menos mal, al menos una mujer con la que pueden cubrirse las espaldas de la inclusión. Eso sí, manteniendo y reproduciendo su rol de apoyo, cuidado y ayuda a los machos guerreros y defensivos y a las pobres víctimas de los bárbaros (qué buenas somos). 

Un inciso más, el ministro ha comenzado a hablar de sus acciones y ha comentado que la globalización, no podemos negarlo, tiene una cara negativa (¿¿en serio??): la del crimen transnacional (ahh!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario