domingo, 4 de septiembre de 2011

Copenhague

Soy una desempleada camuflada bajo la piel de una estudiante de Antropología. Soy una mujer, o como tal actúo cada día (con más o menos éxito, con más o menos sufrimiento) y tengo veintitantos años. Aunque soy de Madrid siempre llevaré el acento y el cierzo maños grabados en el alma.
Ahora soy también una estudiante Erasmus y vivo en Copenhague, en el barrio de Nørrebro. Entre los destinos Erasmus de habla inglesa podía elegir Inglaterra, claro, los países del Este y los países nórdicos. En Inglaterra ya había estado varias veces, en las universidades de los países del Este no podía cursar el trabajo de campo, de las ciudades del norte de Europa Estocolmo me parecía demasiado fría (aunque mi afición a la novela negra sueca me empujara hacia allá) y… bueno, para ser sincera vine a Copenhague porque era la ciudad en la que me apetecía vivir y punto. Que si el inglés, que si el frío, que si el trabajo de campo; todo eso está muy bien, pero la realidad es que estoy enamorada de esta ciudad desde que la pisé por primera vez hace unos dos años. Y me moría por volver a verla.
Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario